Deportes

El estadio municipal de ‘El Mazo’ se hace más accesible

El Ayuntamiento de Haro ha acometido en los últimos días unas obras en el estadio municipal ‘El Mazo’ en la que tapa con solera de hormigón la parte inferior de la rampa de entrada a las instalaciones.

El concejal de Deportes, Rubén Salazar, ha asegurado que de esta manera se atienden las demandas de algunos usuarios, a la vez que se facilita la entrada tanto a personas con movilidad reducida, como a los padres que acceden al campo con los carros de sus hijos.

Salazar ha destacado que nos encontramos ante “mejoras pequeñas pero que se suman a los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo desde esta concejalía, así como también la puesta en marcha de nuevas infraestructuras y mejora de las existentes”.

La rampa de acceso al Estadio Municipal de ‘El Mazo’ finalizaba en una grava de piedra que hacía difícil la entrada a las instalaciones para algunas personas. Por ello, el Ayuntamiento de Haro contrató a Construcciones Rioja para que pusiera una solera de hormigón en la parte izquierda final de la citada rampa y así tener una mejor comunicación entre la entrada y las gradas. El coste de la actuación ha sido de 530 euros, IVA incluido.

Asimismo, el concejal de Deportes recuerda que hace ya algún tiempo se mandó arreglar el marcador del estadio “que desde su instalación estaba en un estado deficiente y que ahora funciona correctamente”.

Subir