Deportes

El Haro seca al Calahorra en El Mazo y la SD Logroñés se coloca a tres puntos del liderato

Foto: CD Calahorra

La parte de arriba de la clasificación se ajusta un poco más y el Calahorra sigue líder pero con un colchón de puntos menor que la jornada anterior. Debido al empate contra el Haro (0-0), se ha visto reducida la diferencia con la SD Logroñés a tres puntos, ya que los logroñeses ganaron su partido el miércoles contra el Agoncillo.

Vídeo: CD Calahorra (Twittter)

Declaraciones del entrenador rojillo, Miguel Sola: CD Calahorra (Twittter)

La polémica también ha aparecido en este partido, debido a un gol anulado al Haro que hubiera supuesto la victoria del club jarrero.

Vídeo: Haro Deportivo (Twitter)

A pesar del punto arrancado en La Planilla, el empate del Haro ante el Calahorra hace que el Náxara se afiance en la tercera posición gracias a su victoria por 1-2 frente al River Ebro.

El otro aspirante al playoff, el Varea, ha resuelto con facilidad su partido contra el Tedeón, ganando por 5-0. Esaúl ha marcado dos goles y Daniel Vitorica, Manuel Calvo y Mikel Guiral han completado el marcador. Con esta victoria, el conjunto arlequinado continúa en la quinta plaza pero se pone a un punto del Haro y en la jornada siguiente podría superarle.

La otra goleada del fin de semana ha sido protagonizada por la UD Logroñés Promesas, que derrotó el sábado por 5-1 a la Oyonesa. Dos bigoleadores en el filial de la UD Logroñés: Dani Gómez y David Muñoz. El gol que falta ha corrido a cargo de Miguel Sánchez.

El Arnedo ha ganado al Casalarreina por 1-0 y esta se convierte en su tercera victoria consecutiva. Poco a poco el club riojabajeño se va afianzando en la parte tranquila de la tabla.

En cambio, el Casalarreina, con esta derrota, continúa en la zona del descenso con 11 puntos y seguirá peleando por no descender a Regional al final de la temporada.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir