Deportes

El Haro seca al Calahorra en El Mazo y la SD Logroñés se coloca a tres puntos del liderato

Foto: CD Calahorra

La parte de arriba de la clasificación se ajusta un poco más y el Calahorra sigue líder pero con un colchón de puntos menor que la jornada anterior. Debido al empate contra el Haro (0-0), se ha visto reducida la diferencia con la SD Logroñés a tres puntos, ya que los logroñeses ganaron su partido el miércoles contra el Agoncillo.

Vídeo: CD Calahorra (Twittter)

Declaraciones del entrenador rojillo, Miguel Sola: CD Calahorra (Twittter)

La polémica también ha aparecido en este partido, debido a un gol anulado al Haro que hubiera supuesto la victoria del club jarrero.

Vídeo: Haro Deportivo (Twitter)

A pesar del punto arrancado en La Planilla, el empate del Haro ante el Calahorra hace que el Náxara se afiance en la tercera posición gracias a su victoria por 1-2 frente al River Ebro.

El otro aspirante al playoff, el Varea, ha resuelto con facilidad su partido contra el Tedeón, ganando por 5-0. Esaúl ha marcado dos goles y Daniel Vitorica, Manuel Calvo y Mikel Guiral han completado el marcador. Con esta victoria, el conjunto arlequinado continúa en la quinta plaza pero se pone a un punto del Haro y en la jornada siguiente podría superarle.

La otra goleada del fin de semana ha sido protagonizada por la UD Logroñés Promesas, que derrotó el sábado por 5-1 a la Oyonesa. Dos bigoleadores en el filial de la UD Logroñés: Dani Gómez y David Muñoz. El gol que falta ha corrido a cargo de Miguel Sánchez.

El Arnedo ha ganado al Casalarreina por 1-0 y esta se convierte en su tercera victoria consecutiva. Poco a poco el club riojabajeño se va afianzando en la parte tranquila de la tabla.

En cambio, el Casalarreina, con esta derrota, continúa en la zona del descenso con 11 puntos y seguirá peleando por no descender a Regional al final de la temporada.

Subir