Deportes

La lucha por el tercer y cuarto puesto salta a escena este fin de semana en la Tercera riojana

Foto: Antonio Corral

Este sábado y domingo se van a jugar los partidos que completen esta decimoctava jornada de Tercera que empezó el miércoles con victorias de la SD Logroñés, Berceo y Yagüe frente al Agoncillo, Calasancio y Villegas respectivamente.

El plato fuerte es el encuentro que enfrenta al Haro contra el Calahorra. Los jarreros no se pueden permitir fallar después de haber perdido la semana pasada por 3-2 en La Salera frente al Náxara. Son tres puntos muy importantes para continuar en la lucha por el playoff. Por otra parte, su rival, el actual líder de la clasificación, no quiere desaprovechar la ventaja de cinco puntos que logró la semana pasada al vencer a la SD Logroñés. Además, los calagurritanos tienen la presión de que el conjunto de David Ochoa ya hizo sus deberes el miércoles y derrotó al Agoncillo por 1-0.

Los otros dos equipos que están disputándose con el Haro el tercer y cuarto puesto de playoff, el Varea y el Náxara, tienen esta jornada una gran oportunidad para igualar en puntos a los jarreros -en el caso del equipo arlequinado- o superarles -en el caso de los najerinos-.

El Varea juega contra el Tedeón, equipo que actualmente es el farolillo rojo de la clasificación. Un partido que a priori, parece sencillo para que logre la victoria y siga en la pelea del playoff. Y el Náxara se enfrenta al River Ebro, que llega a este partido en una buena posición en la tabla (10º) pero después de recibir un duro golpe tras haber perdido, la semana pasada, contra el Villegas, conjunto que está en la lucha por la salvación.

Horarios de la jornada:

Subir