Deportes

La selección llama a filas a dos franjivinos: Cadarso a la júnior y Ángel Fernández a la absoluta

Eduardo Cadarso, jugador riojano del BM Logroño, ha sido convocado por la selección española junior de balonmano para participar en el próximo Torneo 4 Naciones que se celebrará en la ciudad belga de Herstal, junto a Lieja, los días 27, 28 y 29 de diciembre, y en la que estarán las selecciones de Bélgica, Polonia, Lituania y España.

El seleccionador nacional junior, Isidoro Martínez, asegura que “el objetivo de la actividad es ver a otros jugadores de 1998 y 1999, tenemos en mente el Campeonato de Europa de Eslovenia 2018 y, claro está, el Campeonato del Mundo de España 2019, así que buscamos controlar de qué forma evolucionan todos estos jugadores”.

Y como viene siendo habitual en las últimas convocatorias con la selección absoluta, el nombre de Ángel Fernández vuelve a aparecer en la lista del seleccionador Jordi Ribera de 28 jugadores para el europeo de Croacia.

La selección española competirá en el Grupo D del Europeo de Croacia junto a Dinamarca, República Checa y Hungría. El debut de los Hispanos se producirá en la localidad croata de Varazdin el sábado 13 de enero (18:15 horas) frente al combinado checo.

Subir