Deportes

Victorias de Berceo, Yagüe y SD Logroñés en el ‘aperitivo’ de la jornada de Tercera

Foto: SD Logroñés

La decimoctava jornada de liga se ha adelantado para varios equipos y este miércoles, Calasancio, Berceo, SD Logroñés, Agoncillo, Yagüe y Villegas han disputado los primeros encuentros de la jornada.

La SD Logroñés, después de la dura derrota sufrida el domingo pasado contra su máximo rival en liga, el Calahorra, necesitaba los tres puntos para seguir en la pelea por lograr esa ansiada primera posición y ha logrado su objetivo derrotando al Agoncillo con un solitario gol de Liébana en la primera parte.

Video: SD Logroñés (twitter)

El Calasancio, equipo que actualmente esta en los puestos bajos de la clasificación, ha perdido contra uno de los equipos revelación de la temporada, el Berceo, por 1-3. De esta forma y hasta que se complete la jornada, el conjunto amarillo vuelve a los puestos de descenso y el Berceo se coloca en una meritoria octava posición.

El otro partido que se ha disputado este miércoles es el que ha enfrentado al Villegas y al Yagüe en El Salvador. El conjunto de La Ribera ha perdido por 4-1 y eso le sigue manteniendo en los puestos de descenso. En cambio, el Yagüe, con estos tres puntos vuelve a la senda de la victoria después de 7 jornadas sin conocerla.

Resultados y horarios de la jornada

Subir