Deportes

El Calahorra pega un puñetazo a la liga y el Náxara logra el tercer puesto en el descuento

Dos auténticos partidazos han ofrecido los cuatro equipos que actualmente ocupan los puestos de playoff en la clasificación. El duelo entre los peces gordos de la tabla, el Calahorra y la SD Logroñés, ha terminado con la victoria de los calagurritanos por 2-0 y el encuentro entre Náxara y Haro se ha decantado para los locales gracias al gol en el descuento de Miguel Martínez.

Video: CD Calahorra (twitter)

El Calahorra ha quedado vencedor en el duelo estrella de la jornada. Cristian Fernández y Michel de penalti han sido los autores de los goles que han protagonizado el encuentro. Con estos tres puntos, ponen una distancia de cinco puntos con la SD Logroñés y dan un golpe encima la mesa.

Video: CD Calahorra (Twitter)

El conjunto logroñés, por el contrario, con esta derrota, se queda en segunda posición con 44 puntos y viendo cómo Náxara y Haro, ambos con 39, se acercan a buen ritmo.

Video: SD Logroñés (Twitter)

Náxara y Haro, hasta el minuto 90, empataban (2-2) en la Salera. En el descuento, Miguel Martínez ha dado la victoria a los najerinos y se han colocado en la tercera posición del campeonato, empatando a puntos con el Haro (39), que se coloca cuarto.

Otro dato a destacar de esta jornada es la victoria del Villegas frente al River Ebro por 2-1. El equipo de La Ribera no puntuaba desde hacía seis jornadas y había descendido hasta la última posición. Con esta victoria, sube un puesto aunque todavía está en la pelea por salir de los puestos de descenso.

Y por último, el festival de goles que se ha dado lugar en Viana entre el Vianés y el Yagüe. 3-3 ha sido el resultado final. Por parte de los locales, los goleadores han sido Adrián González, Daniel Reinares y Alejandro Conde. Y en el conjunto amarillo, Jair Vargas ha anotado dos goles e Israel Duval el restante.

Resultados

Clasificación

Subir