Deportes

La Real Sociedad brindará con vino de Rioja

Real Sociedad y Campillo, bodega situada en Laguardia y perteneciente al Grupo Faustino, han firmado un acuerdo por el que Campillo se convierte en el vino oficial del equipo txuri urdin para las dos próximas temporadas.

Como ha explicado Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, “estamos muy contentos de volver a tener el apoyo de una gran bodega como es Campillo y también del Grupo Faustino, es un honor recuperar el vino Real Sociedad y poder comercializar las dos ediciones especiales de vino Campillo Real Sociedad. Queremos agradecer el apoyo que nos brinda Campillo, vamos a trabajar conjuntamente para obtener acuerdos provechosos para las dos partes y para que nuestros aficionados se sientan satisfechos con este nuevo vino. Brindamos por el acuerdo”.

Por su parte, Paco Honrubia, director general de Grupo Faustino, ha resaltado que la vinculación con la marca y con la ciudad de San Sebastián han sido claves para alcanzar este acuerdo. “Nos sentimos muy identificados con la historia y los valores del club y esperamos poder alcanzar juntos todas las ambiciosas metas de este acuerdo que está también muy ligado a los nuevos proyectos que está poniendo en marcha el club: su estrategia internacional y el proyecto de ampliación del estadio”.

Este acuerdo servirá incluso para reforzar esta fidelidad hacia Campillo. Vino y futbol sin duda maridan bien; pero Campillo y Real Sociedad es un maridaje excelente.

Subir