Deportes

Rubén Peña pone a la SD Logroñés por delante en la eliminatoria frente al Tarazona

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha ganado por 0-1 al Tarazona en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa Federación. El equipo de David Ochoa venía de empatar en casa contra el Náxara y buscaba en este encuentro resarcirse y volver a la senda del triunfo, cosa que ha logrado gracias al solitario gol de Rubén Peña en los minutos finales de la primera parte.

En la primera parte, la SD Logroñés ha demostrado que ha ido al campo del Tarazona sin miedo alguno y ya en el inicio del partido ha tenido dos buenas ocasiones para ponerse por delante en el marcador. En una de ellas, Suárez ha golpeado el balón contra la madera, pero no ha sido hasta los minutos finales cuando Rubén Peña, tras un gran pase de Tenorio, ha batido al meta rival con un bonito tanto de cuchara.

Los segundos 45 minutos han empezado con un susto para el conjunto riojano, ya que al Tarazona le han anulado un gol en el minuto 47. Los jugadores de David Ochoa han reaccionado bien y han vuelto a tomar las riendas, creando varias ocasiones peligrosas en el área rival, aunque los aragoneses no se han atemorizado y también han puesto a prueba los reflejos de Benji. Finalmente, el luminoso no se ha movido más y han conseguido mantener la ventaja para el encuentro de vuelta.

Valoración de David Ochoa

Subir