La Rioja

El Gobierno encarga el proyecto de reforma del acceso a Arnedo por el polígono de ‘El Raposal’

La Consejería de Fomento y Política Territorial ha contratado la redacción del proyecto de acondicionamiento de la carretera de Arnedo en la carretera LR-585 por un importe de 35.655 euros.

Berceo Ingenieros será la empresa encargada de la elaboración de este documento que debe determinar las actuaciones necesarias para adecuar esta vía a su uso actual, con un tráfico rodado de carácter urbano, en gran medida, y una zona en la que concentra un buen número de industrias y comercios. Este acceso a la localidad del calzado está plenamente integrado en el polígono de El Raposal.

El proyecto deberá indicar las intervenciones que son necesarias en los elementos que conforman la travesía, lo que afecta al pavimento de la calzada, las aceras, las instalaciones de abastecimiento de agua potable, saneamiento, alumbrado público, telefonía, electricidad…

El acondicionamiento de la carretera afectará a toda su longitud, alrededor de 2,1 km, desde las conocidas ‘revueltas’ hasta su conexión con el Paseo de la Constitución. El plazo de ejecución para la redacción del proyecto es de 6 meses.

Subir