Deportes

El Calahorra lidera en solitario la Tercera riojana tras el tropiezo en casa de la SDL

Foto: Orlando Martínez

La SD Logroñés ha vuelto a tropezar este domingo, tras empatar contra el Náxara (1-1) en Las Gaunas. Con este resultado, el Calahorra se consolida como líder con 46 puntos de 48 posibles, gracias a su victoria frente al Varea por 0-2.

Se le complicó el encuentro a la SDL cuando en el minuto 10 Emilio adelantaba a los najerinos. A pesar de esto, el equipo logroñés se repuso rápido y se hizo con el dominio del partido. En el minuto 30 el árbitro expulsó a Orodea e Imanol empataba el encuentro al inicio del segundo tiempo.

Vídeo: SD Logroñés (Twitter)

Por otra parte, el más beneficiado de este empate ha sido el Calahorra, que al derrotar en el otro gran partido de la jornada al Varea por 0-2 se ha colocado líder en solitario, sacándole dos puntos a los blanquirrojos.

Los goleadores del encuentro han sido Binke, que anota por segunda semana consecutiva, y Cristian Fernández.

Video: Calahorra (twitter)

El otro beneficiado por estos dos resultados ha sido el Haro que, con el empate del Náxara y la derrota del Varea se reafirma en la tercera posición tras su victoria por 4-0 al Villegas. De nuevo, Conde ha vuelto a ser uno de los goleadores de los jarreros, con dos tantos. Le han acompañado Pirri y Sota.

En la parte baja de la tabla también ha habido movimientos interesantes, como la salida del descenso del Calasancio tras derrotar por 1-0 al Casalarreina, hecho que ha provocado la vuelta a los puestos de descenso de los casalarreiteros. El partido ha ido con empate a cero hasta los minutos finales y cuando ya se firmaban las tablas, David Salinas, en el minuto 83, ha logrado un tanto de vital importancia para el conjunto de Escolapios.

Otro de los partidos que ha cambiado la parte baja de la tabla ha sido la victoria del Arnedo al Tedeón por 3-2. El conjunto dirigido por Borja Lerma necesitaba la victoria en un día que se jugaba un partido clave para ellos, ya que el equipo de Navarrete también está peleando en esa zona de la clasificación.

Resultados de la jornada:

Clasificación:

Subir