Deportes

Arnedo, Casalarreina y Anguiano refuerzan sus filas para lo que resta de campaña

Foto: CD Arnedo

Arnedo, Casalarreina y Anguiano, a falta de cuatro jornadas para llegar al ecuador de la temporada en Tercera, han decidido renovar sus plantillas con varias incorporaciones para intentar buscar un cambio en sus dinámicas, tanto en los terrenos de juego como en los banquillos.

El primero de estos equipos se ha hecho con los servicios de Arturo De Blas, un jugador que vuelve al equipo tras vestir su camiseta la temporada pasada, en la que anotó un gol. Es un mediocentro con un gran físico, técnico, serio, guerrillero y comprometido, según lo definen en el propio club.

Además, es una apuesta de Borja Lerma, entrenador recientemente incorporado el conjunto blanco, quien considera que Arturo puede reforzar al equipo con garantías.

El Casalarreina es otro de los equipos que se ha reforzado para mejorar su situación actual. Alberto Baztán, de 26 años, ha sido el elegido por el cuerpo técnico del conjunto casalarreitero. La temporada pasada ya defendió los colores de la escuadra riojalteña, con la que marcó 22 goles.

Gracias a esa gran campaña, el Haro se fijó en él y lo fichó. Al no contar con muchos minutos en el club jarrero esta temporada, ha decidido volver al Casalarreina, equipo en el que seguramente dispute más partidos.

El Anguiano también ha decido cambiar el rumbo del equipo y, para ello, ha hecho oficial el fichaje de Keku Urzanqui como nuevo entrenador en sustitución de Óscar Herreros. Según han señalado desde el club, el desencadenante fue la derrota ante el Calahorra por 8-0 y la directiva creyó conveniente relevar al técnico.

Actualmente, el equipo es sexto en la clasificación a nueve puntos del Náxara, que ocupa la última plaza de acceso al playoff. El club estuvo durante una semana buscando nuevo entrenador, pero ninguno les convencía y decidieron confiar en Urzanqui, el que hasta ahora era el preparador físico del equipo. “Los entrenamientos han mejorado y los jugadores están contentos con la decisión”, han apuntado desde el conjunto serrano.

Subir