Los planes de 941

La M.O.D.A y Rufus T. Firefly, primeras confirmaciones de Ezcaray Fest 2018

Más de una decena de artistas conformarán el cartel de la segunda edición del Ezcaray Fest (20, 21 y 22 de julio), cuyos nombres se irán desvelando en las próximas semanas. Los dos primeros han sido dados a conocer este miércoles: La M.O.D.A.y Rufus T. Firefly.

La emblemática Real Fábrica de Ezcaray, la Plaza de la Verdura y Plaza del Quiosco, volverán a acoger el Ezcaray Fest en 2018. El éxito de la pasada edición, en la que se citaron más de 6.700 asistentes, ha sido el mejor combustible para apostar un año más por un festival que es ya referencia en el norte de nuestro país. La mejor oferta musical y el mejor ambiente se darán cita una vez más en la villa de Ezcaray, un espacio ideal para disfrutar de una variada programación al aire libre.

Venta de abonos (Ticketmaster).

La M.O.D.A.

El septeto burgalés presentará en Ezcaray su nuevo trabajo Salvavidas, en el que ha estado trabajando durante este último año y para el que ha encontrado nuevas influencias en la música popular de Francia, de Irlanda y Escocia, del Este de Europa o de la Península Ibérica, que se suman a la mezcla de folk, country, punk y rock and roll de la que llevan bebiendo desde su fundación, hace más de seis años.

Rufus T. Firefly

La banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía sonido profundamente sofisticado, huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Subir