La Rioja

Una fuga de agua provoca un géiser en Capitán Gaona

La rotura de una boca de riego en las obras que se están llevando a cabo en la calle Capitán Gaona de Logroño, ha provocado esta tarde un llamativo géiser de agua de varios metros, tal y como se puede apreciar en la fotografía.

Las obras se están realizando en las aceras de Capitán Gaona y Madre de Dios, en torno al colegio La Enseñanza y la residencia de ancianos,  y tienen por objeto mejorar la seguridad del peatón con aceras más anchas y una de las actuaciones a realizar es en la red de agua potable y saneamiento, en la que se está renovando la canalización de fibrocemento por una nueva de fundición Dúctil de 200 mm. de diámetro y se está creando una nueva red de sumideros en la intersección, ubicando los sumideros en los puntos bajos, para la adecuada canalización de las aguas de escorrentía de las calles.

Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño a NueveCuatroUno, el incidente se ha producido a las 18:00, cuando una máquina de la obra ha roto accidentalmente una boca de riego. 45 minutos después, estaba solucionado.

Subir