N-232

La N-232 registra tres accidentes con cuatro heridos en menos de 24 horas en Torremontalbo

Un total de cuatro heridos es el balance que arrojan los accidentes en la N-232 a su paso por La Rioja de este lunes. O más bien, a su paso por el término municipal de Torremontalbo. El último suceso ha ocurrido en la noche hacia el martes, poco antes de las cuatro de la mañana, cuando un joven de 28 años se ha salido de la carretera y ha impactado contra un muro del citado pueblo.

A causa del accidente, ha tenido que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro después de ser atendido por los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil y bomberos del CEIS-Rioja.

Un joven de 18 años, vecino de Logroño, acababa en el mismo centro hospitalario apenas trece horas antes (sobre las 14,30 horas), tras resultar herido en la colisión entre un turismo y un camión en la misma localidad. Los bomberos tuvieron que desencarcelar a la víctima, que había quedado atrapada dentro del vehículo.

Este mismo lunes por la mañana (alrededor de las 8,45 horas), prácticamente en el mismo punto de la N-232 (en el cruce de San Asensio), se producía otra colisión frontal, en este caso entre dos vehículos, resultando heridos los dos conductores de los turismos, un hombre y una mujer, y siendo evacuados al Hospital San Pedro.

Subir