Empresas

La empresa Tecai Innova, premio Pyme del Año de La Rioja

La empresa Tecai Innova ha sido designada Premio Pyme del Año de La Rioja. Además, ADR Infor y Bodegas Paco García han sido las compañías finalistas de la primera edición de estos premios convocados por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Banco Santander.

Tecai Innova es una empresa fabricante de equipos de limpieza de sistemas de extracción de cocinas y de sistemas de climatización, ubicada en el polígono industrial Cantabria de Logroño. El jurado la ha elegido por considerar que es “la que mejor representa el espíritu del premio, al tratarse de una pyme de trayectoria sólida que apuesta por la internacionalización y está comprometida con la innovación y el desarrollo”.

ADR Infor está dedicada al desarrollo e impartición de acciones formativas de FP para el empleo en sus modalidades presencial y, principalmente, on line que desarrolla un alto grado de innovación en tecnologías educativas, mientras que Paco García es una pequeña bodega dedicada a la elaboración, crianza y comercialización de vinos de calidad, también con buenos datos tanto en innovación como en internacionalización.

Subir