Deportes

El CB Clavijo y Olekaibe llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

Kevin Olekaibe, en el partido de presentación del Club antes su afición en la Liga con Unión Financiera Oviedo | Foto: Juan Cruz San Román

El CB Clavijo ha anunciado la rescisión del contrato de mutuo acuerdo con Kevin Olekaibe por motivos personales del jugador. El equipo logroñés ha agradecido a Kevin el compromiso demostrado con el club durante los dos meses que ha estado en el equipo y lamenta la situación familiar que le ha obligado a tomar esta decisión, según ha manifestado en un comunicado.

El Clavijo ya se ha reforzado con la incorporación del holandés Rogier Jansen. En cuanto el jugador estadounidense tuvo que abandonar el equipo, el club aprovechó la plaza de la que aún disponía para hacer esta contratación. El holandés ha ocupado en los últimos partidos la posición de Kevin.

Kevin (California, 1992) solo ha podido disputar 5 partidos oficiales con el club riojano, demostrando una gran entrega y completando unas interesantes estadísticas con 36 puntos, 13 rebotes defensivos y 8 asistencias en solo 117 minutos.

Olekaibe, luchador nato, ha ayudado mucho al equipo y ha demostrado su gran capacidad atlética, con una gran potencia de piernas, que le ha permitido defender con solvencia en diferentes posiciones de la línea exterior. Como lo definió el entrenador, Jenaro Díaz:”Una fuerza de la naturaleza”.

Subir