Deportes

Vanessa Gidden, potencia, eficacia y carácter para el juego interior del Campus Promete

El Club Deportivo Promete ha anunciado la incorporación a la pívot Vanessa Gidden para reforzar el juego interior de su primer equipo en lo que resta de temporada de la Liga Dia.

La jamaicana (32 años y 1,92m) se convierte en un refuerzo fundamental para el juego interior del conjunto riojano. Su imponente físico y su carácter luchador le permiten apropiarse fácilmente del espacio bajo el aro. Una pívot intensa que, gracias a su agilidad y buena mano a corta y media distancia, es capaz de desquiciar a cualquier rival.

“La incorporación de Gidden supone un paso adelante para el club. El equipo, la cantera y la afición podrán disfrutar del talento y la raza de una jugadora con unas cifras asombrosas, una trayectoria envidiable y una fuerza capaz de hacer temblar el Palacio”, comenta Txisko Sáinz, gerente del Club Deportivo Promete.

Gidden posee un gran palmarés. Con el Spar Citylift Girona ganó la liga (15,2 ppg y 10,2 rpg) y la Copa de S.M. la Reina en la temporada 2014/15. Un año más tarde, Perfumerías Avenida transformó su pesadilla en el “corazón del equipo azulón”, y gracias al impulso de la jamaicana se hizo con el título de liga (11 ppg y 4,8 rpg) y consiguió disputar la Euroliga.

Subir