Deportes

El voleibol riojano busca continuar en la senda de la victoria

Foto: Carlos Moral

El Haro Rioja Voley, el conjunto entrenado por Alberto Avellaneda, busca ampliar su cuenta de victorias tras estrenarse en la pasada jornada ante VP Madrid en un partido en el que pudo sacar a relucir gran parte de su potencial.

Sin embargo, este sábado tiene ante sí una complicada papeleta ya que visita al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que tratará de volver a la senda de victorias después de la derrota sufrida el pasado fin de semana en la cancha del Cajasol Juvasa Voley de Sevilla (3-1). Las azules tendrán que tener cuidado con el buen momento por el que pasan jugadoras como Saray Manzano y Sara Folgueira que, a pesar del tropiezo, firmaron entre las dos casi 40 puntos.

Alberto Avellaneda, técnico del Haro Rioja Voley, ha señalado que tienen ante sí “un partido complicado”. “Visitamos una cancha como el Centro Insular de Deportes y nos medimos a un buen equipo, pero estamos con más confianza después de haber conseguido el primer triunfo. Además, Cajasol Sevilla ya demostró que se le puede hacer daño a este rival así que intentaremos sacar todas nuestras mejores armas, y todo lo que saquemos de esta visita será positivo”, ha indicado.

Por otra parte, el Minis de Arluy juega contra el Volei Sant Cugat este sábado en el polideportivo de Lobete a las 18h. El conjunto catalán es un equipo muy peleón y que sabe jugar muy bien sus bazas. Además ya sabe lo que es ganar a un equipo riojano ya que esta temporada ya ha derrotado al Haro Voley Rioja.

Las catalanas han visto frenado su gran inicio de campaña tras perder 3-1 contra el segundo clasificado, el Avarca Menorca y confían en obtener un buen resultado en su viaje a la capital riojana. Se prevé un bonito y disputado duelo en el que las jugadoras del conjunto logroñés quieren conseguir los tres puntos para seguir escalando puestos en la clasificación.

Subir