Deportes

Calahorra – Anguiano, partido clave de la decimotercera jornada

Foto: CD Calahorra

En esta decimotercera jornada liguera, el partido que más aliciente tiene es el que enfrenta al Calahorra y al Anguiano. Duelo entre la Rioja Baja y la Alta. Los calagurritanos afrontan el partido con el objetivo de seguir con la bonita pugna que tienen con la SD Logroñés. Su rival llega al encuentro con ganas de volver a la senda de la victoria tras su estrepitosa derrota contra el Náxara (1-4).

Uno tampoco se puede perder el partido que enfrenta al Náxara contra el Arnedo. El club arnedano estrena técnico. Borja Lerma ha cogido las riendas del equipo con el objetivo de hacer un buen papel en la liga e ir ascendiendo puestos en la tabla. Por el contrario, los najerinos querrán aguarle la fiesta y seguir en los puestos de playoff que alcanzaron la pasada jornada desbancando al Haro de esa cuarta posición.

Otro de los partidos más destacables es el que juegan el Villegas y la UD Logroñés Promesas. Los blanquirrojos, con la victoria, tienen la posibilidad de superar al Anguiano en la clasificación. Y por parte del club de La Ribera, el aliciente es el mismo que en las últimas jornadas, salir de la zona de descenso.

Resto de la jornada

Subir