Gastronomía

Las Jornadas de la Cazuelilla en Calahorra: 72 guisos distintos para saborear

Calahorra celebra las novenas Jornadas de la Cazuelilla del 3 al 5 de noviembre, coincidiendo con la Feria de la Golmajería los días 4 y 5 de noviembre.

Veinticuatro establecimientos hosteleros se han sumado a esta cita gastronómica que convierte a la ciudad riojabajeña en un atractivo y sabroso destino turístico durante este fin de semana.

Del 3 al 5 de noviembre podrán degustarse setenta y dos cazuelillas distintas en la ciudad bimilenaria como callos, migas, oreja de cerdo en fritada, caracoles, garbanzos, albóndigas, pisto, patatas a la importancia, fajitas veganas, pulpitos en sala de tomate ligeramente picante, carrilleras y gulas con cocochas de bacalao. Una gran variedad de platos que muestran la amplia oferta gastronómica que se puede saborear en Calahorra.

Además, los más golosos también tendrán sus cazuelillas de golosinas de ancas de rana, caracoles con jamón y huevos fritos con chorizo.

Sin duda, las Jornadas de la Cazuelilla es una cita muy apetecible para visitar Calahorra y disfrutar de su gastronomía y de todos sus recursos turísticos.

Subir