Deportes

El CD Promete y Logro Basket Club refuerzan sus lazos de cooperación

El Club Deportivo Promete y Logrobasket Club reafirman su colaboración con nuevas acciones conjuntas en favor del desarrollo del baloncesto riojano.

Desde la creación de Logrobasket Club, en junio de 2016, sendos clubes mantienen una relación cordial mediante la realización de actividades relativas a sus canteras que fomentan el baloncesto como estrategia lúdica de educación en valores para el desarrollo personal.

Con el objetivo de reforzar esta conexión, ambos clubes han llegado a un acuerdo por el cual jugadores y técnicos del Logrobasket Club, tendrán acceso libre al resto de partidos de Liga Dia que se disputen esta temporada en Logroño.

Para poner en valor esta iniciativa, en el próximo compromiso de máxima categoría en Logoño, que enfrentará este domingo en el Palacio de los Deportes (18h) al Campus Promete LF1 y al Movistar Estudiantes, todos los componentes de Logrobasket Club y sus familiares podrán disfrutar de forma gratuita de esta séptima jornada, lo que permitirá al Promete contar con una gran grada roja de apoyo a su primer equipo, gracias a la unidad y el compromiso que caracterizan al Logrobasket Club.

Logrobasket Club, primer Club Amigo del Promete

El Club Deportivo Promete, con la intención de poner en valor el deporte riojano y estrechar lazos con los clubes de la comunidad, pone en marcha la iniciativa ‘Club Amigo’, que arrancará de la mano del Logrobasket Club y a la que espera que se sumen muchos más clubes riojanos.

Subir