Empresas

Hotusa abre en Logroño el ‘Eurostars Fuerte Ruavieja’ y fecha para 2019 el hotel “boutique” de Correos

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado a su ‘portfolio’ el Eurostars Fuerte Ruavieja en Logroño, un establecimiento de cuatro estrellas que se integra en la cadena en régimen de arrendamiento, el primero que gestiona en La Rioja.

El establecimiento, que dispone de 30 amplias habitaciones totalmente equipadas en pleno corazón de la capital riojana (calle Ruavieja, 21), destaca por su funcional y actual interiorismo exquisitamente ensamblado con las especiales características arquitectónicas del edificio que lo alberga. Asimismo, y con objeto de vincularlo con la tierra de ricos caldos que lo acoge, el hotel ha sido tematizado en clave vinícola, con cabezales y paredes que cuentan con idílicas panorámicas de los viñedos de La Rioja y textiles que tienen el color del vino como protagonista.

[aesop_gallery id=”37512″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

El Eurostars Fuerte Ruavieja se erige en un edificio histórico del que se han conservado algunos elementos estructurales de la construcción original. Así, los antiguos muros de piedra y las vigas de madera dotan al establecimiento de un carácter único y de una singular belleza surgida de la fusión de tradición y modernidad.

Respecto a esta incorporación, el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, indica que “nuestra compañía está apostando por nuevas aperturas en España, sobre todo en plazas de gran atractivo turístico-cultural y en clara progresión, como es el caso de Logroño, donde hasta la fecha no teníamos presencia”.

La compañía apuesta por la capital riojana, que prevé, durante el próximo ejercicio, ampliar las instalaciones del Eurostars Fuerte Ruavieja y agregar al establecimiento el edificio anexo que añadirá 24 habitaciones adicionales al hotel.

Además, la cadena ha anunciado que abrirá en 2019 un ‘hotel boutique’ en la antigua sede central de Correos de Logroño, ubicada en la Plaza San Agustín.

Aunque todavía no se conoce el proyecto definitivo sobre el nuevo hotel que reinará en la plaza de San Agustín, sí sabemos que será el único de La Rioja con la categoría de cinco estrellas y que contará con cuarenta habitaciones y una zona spa y ‘fitness’.

Subir