La Rioja

La dimisión de Paz Manso de Zúñiga pilla “por sorpresa” a Cambia Logroño

Gonzalo Peña (izquierda) y Paz Manso de Zúñiga (derecha)

Paz Manso de Zúñiga, concejal de Cambia Logroño -aunque había concurrido como ciudadana independiente dentro de su lista-, ha decidido dimitir como edil en el Consistorio de la capital riojana alegando “motivos personales” por falta de tiempo entre sus labores en la enseñanza y sus tareas en la primera línea de la política, aunque asegura que seguirá ligada a la misma.

Desde el Grupo Municipal de Cambia Logroño han mostrado su “sorpresa” ante la decisión tomada por su compañera: “La decisión, aunque inesperada, es asumida por este grupo de forma respetuosa al producirse por causas personales como ella misma ha declarado.

Por otro lado, han agradecido el trabajo realizado por Paz Manso durante este tiempo, esperando poder seguir contando con su “inestimable” colaboración tanto desde el grupo como desde la labor político-social que Cambia Logroño realiza día a día.

A partir de ahora, Cambia Logroño se mantiene a la espera de la decisión que tomen los y las siguientes miembros de su lista electoral ya que, “como no podía ser de otro modo, todos ellos cuentan con la capacidad necesaria y el respaldo que le otorga su confección de forma democrática a través de primarias abiertas”.

El siguiente en la lista es José Ignacio Martínez, funcionario en el Ayuntamiento de Logroño y muy activo en las reivindicaciones laborales de los empleados públicos: es portavoz de la Junta de Personal y es muy habitual verle en numerosas movilizaciones sindicales.

1. Gonzalo Peña Ascacíbar

2. Nieves Solana Gomez

3. José Manuel Zuñiga Suescun

4. Paz Manso de Zuñiga Ugartechea

5. José Ignacio Martinez Lafuente

6. Amaya Hernaez Mangado

7. Andrés Barrio Ramirez

8. Marina Blanco Viana

9. Israel Rodriguez Citores

10. Eva Maria Lacarra Cordova

Por último, Cambia Logroño ha manifestado que seguirá trabajando por todos los logroñeses y logroñesas y al servicio de todas esas personas que creen y han creído en este proyecto tan necesario para cambiar Logroño.

Subir