Deportes

El Campus Promete visita a un peligroso Embutidos Pajariel Bembibre PDM

El Campus Promete visita este sábado, a las 18:15 horas, al Embutidos Pajariel Bembibre PDM en el pabellón Bembibre Arena. El equipo berciano ocupa la décimo primera posición en la tabla, con cuatro derrotas ante grandes equipos y una victoria, en su último encuentro ante el hasta entonces invicto IDK Gipuzkoa. Las riojanas se medirán a un equipo joven y potente, con grandes fichajes y demostrada confianza en su cantera.

Entre las jugadoras de Fran García destaca Quinn Urbaniak Dornstauder, pívot canadiense que promedia cerca de los 14 tantos y roza los 9 rebotes por partido; la escolta estadounidense Brittany Brown, jugadora muy versátil y gran defensora, que supera los 14 tantos y los 4 rebotes por jornada; y Jovana Pasic, alero montenegrina con 11 anotados de media y buena lanzadora desde la línea de tres.

El quinteto local lo completarían Aleksandra Stanacev, buena en el rebote y segunda en asistencias, y Elin Gustavsson, ala-pívot sueca, cuarta anotadora del equipo.

En el Campus Promete, Leslie Knight se mantiene como referente con cerca de 15 puntos y superando los 7 rebotes por partido; la recién incorporada Adrijana Knezevic que, por su versatilidad y eficacia, está llamada a ser una de las destacadas; Laura Herrera y Carolina Da Silva desde el interior; Precious Hall, imprescindible en la anotación; Whitney Knight, amenaza desde la línea de tres; y Paula Estebas y Laura Marcos en la dirección.

Del Campus Promete LF2, suben la alero Claudia Aponte y la pívot Luiana Livulo, convocadas también para partido del segundo equipo.

Subir