La Rioja

Cuatro detenidos por apuñalar a un joven en una reyerta el sábado

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han procedido en la mañana de este lunes a la detención de un grupo formado por cuatro personas, como responsables de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia de armas prohibidas.

Los hechos se desarrollaron, sobre las seis de la mañana del pasado sábado en la calle Duquesa de la Victoria (frente al IES Práxedes Mateo Sagasta), cuando la sala del 091 alertaba a los indicativos en servicio sobre una posible pelea en el centro de la ciudad.

A la llegada de los indicativos, estos pudieron comprobar cómo un joven de 26 años había resultado herido por arma blanca. Una vez avisados los Servicios de Urgencias, procedieron a su traslado al Hospital San Pedro, donde el herido quedó ingresado con pronostico grave.

Las investigaciones comenzaron una vez tomada declaración a los testigos presenciales de los hechos. Tras identificar a los agresores, se estableció el correspondiente dispositivo para la detención de los mismos.

Las cuatro personas detenidas, de entre 17 y 36 años, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción de Guardia, decretando, este último, el ingreso en prisión del autor material de la agresión.

Subir