Deportes

El Calahorra recupera el liderato tras vencer al Berceo y el empate de la SD Logroñés en Varea

Foto: Twitter de la SD Logroñes

El Calahorra ha aprovechado el tropiezo de sus dos rivales directos por el liderato, SD Logroñés y Varea, y se ha colocado primero en la clasificación. Un solitario gol de Rodrigo Sanz en la primera parte ha sido suficiente para llevarse los tres puntos frente al Berceo.

Esta décima jornada de Tercera ha empezado poco goleadora. Tres partidos se han jugado a las 12 horas y tan sólo se han marcado tres goles, disputándose el que, sin duda, era el duelo de la jornada entre el Varea y la SD Logroñés (0-0). Los jugadores de David Ochoa no han podido continuar con la racha de victorias y han bajado a la segunda plaza en la clasificación, aunque con los mismos puntos que el Calahorra (28). Por su parte, el Varea continúa tercero a dos puntos de la cabeza.

*Vídeo: SD Logroñés (Twitter)

El otro partido que se ha disputado al mediodía ha sido entre la UD Logroñés Promesas y el Club Haro Deportivo. Este ha sido el duelo más goleador de la jornada matinal, ya que han empatado a uno. Los goles han llegado en la segunda parte. El primero en anotar ha sido la UD Logroñés Promesas, pero el Haro se ha repuesto y minutos más tarde ha conseguido igualar el marcador.

Tras los resultados obtenidos, es oficial que todos los equipos de la categoría han puntuado. En este caso, solo faltaban dos, el CP Calasancio y el Casalarreina CF. El equipo de Escolapios ha empatado a cero contra el Villegas, equipo directo en la lucha por la permanencia, aunque la sorpresa ha estado en la victoria del Casalarreina CF frente al CD Tedeón (3-2). De esta forma, el colista es el Calasancio con un solo punto.

También hay que destacar la victoria aplastante del CD Anguiano contra el Yagüe CF (9-0), por lo que esta goleada supera a la de la semana pasada cuando el Náxara CD le endosó siete goles a cero al CD Berceo.

Resultados

CD Berceo 0-1 CD Calahorra
Casalarreina CF 3-2 CD Tedeón
CD Alfaro 2-1 CD Agoncillo
CD Pradejón 0-1 Náxara CD
CD Anguiano 9-0 Yagüe CF
CD Arnedo 2-1 Club Atlético River Ebro
SD Oyonesa 1-1 Club Atlético Vianés
CD Varea 0-0 SD Logroñés
UD Logroñés Promesas 1-1 Club Haro Deportivo
CP Calasancio 0-0 CD Villegas

Subir