Deportes

El Varea tratará de acabar con la racha de nueve partidos seguidos invicto de la SD Logroñés

Dos duelos son los que destacan en esta décima jornada de Tercera División: uno por la zona alta de la clasificación, el Varea (tercero) contra la SD Logroñés (líder indiscutible); y el segundo, entre equipos que están actualmente en el descenso: el Calasancio (penúltimo) contra el Villegas (antepenúltimo).

Duelo de titanes

El Varea buscará terminar con la racha de la SD Logroñes, que hasta el momento está invicta y demostrando que continúa siendo uno de los grandes favoritos para llevarse el título liguero. En cambio, el Varea, en caso de que ganara el encuentro, se colocaría primero en la clasificación y eso siempre es el mayor de los incentivos para los jugadores de fútbol.

El partido será el domingo a las 12 horas en el Municipal de Varea y entre sus alicientes está el primer duelo de Laencina contra su exequipo, la SD Logroñés, con la que marcó precisamente en Varea su último tanto como blanquirrojo.

El otro duelo destacado de la jornada está en la parte de debajo de la clasificación. El Calasancio luchará el domingo en La Estrella (17 horas) para estrenar su casillero esta temporada, ya que, por ahora, el conjunto de los escolapios ha perdido todos los partidos disputados hasta el momento. Su rival, el conjunto de la Ribera, busca su segundo triunfo consecutivo para, así, alejarse de la zona del descenso.

Tampoco hay que perder de vista otro de los duelos bonitos que nos presenta esta nueva jornada, el domingo a las 12 horas en el Mundial 82: UD Logroñés Promesas frente al Haro Deportivo. Ambos conjuntos van a luchar esta temporada por estar entre los equipos punteros de la liga, por lo que quien vaya a verlo asistirá a un trepidante partido.

El resto de partidos de la jornada son:

  • Berceo-Calahorra, 12.00h. La Isla
  • Casalarreina-Tedeón, 17.00h. El Soto
  • Alfaro-Agoncillo, 17.00h. La Molineta
  • Pradejón-Náxara, 17.00h. Municipal de Pradejón
  • Anguiano-Yagüe, 17.00h. Isla
  • Arnedo-River Ebro, 17.00h. Sendero
  • Oyonesa-Vianés, 17.30h. Oion Arena
Subir