Deportes

La SD Logroñes, junto con el Moralo CP, únicos invictos del fútbol nacional

Foto: SD Logroñes

La Sociedad Deportiva Logroñes y el Moralo CP son los únicos equipos que cuentan como victorias todos los partidos que han disputado hasta ahora de entre todas las categorias de fútbol nacionales.

486 equipos componen las cuatro categorías nacionales de nuestro fútbol y sólo dos conjuntos pueden presumir de haber vencido en todos sus partidos disputados. El conjunto riojano está dominando por completo su liga con 27 puntos, 32 goles a favor y tan solo cinco en contra. Y el Moralo también se ha mostrado intratable, aunque no se ha mostrado tan goleador como la SD Logroñés: lleva en su casillero 27 goles a favor y seis en contra.

De entre todos los equipos, solo el FC Barcelona y el RCD Mallorca, del grupo III de Segunda B, se les acercan, ya que ambos equipos han ganado todo menos un empate.

Curiosamente, en Segunda División no quedan equipos invictos, mientras que hay tres en Primera (Valencia CF, Atlético de Madrid y el mencionado equipo catalán); cinco en Segunda B y diecinueve en la Tercera División del fútbol español.

Subir