Deportes

El BM Logroño se enfrentará al SKA Minsk en la tercera ronda de la Copa EHF

Foto: BM Logroño (web oficial)

El BM Logroño ya conoce a su próximo rival en la Copa EHF. El azar ha decidido que tenga que viajar hasta Bielorrusia para jugar contra el SKA Minsk. Los partidos se disputarán el 18-19 de noviembre en Minks y la vuelta el 25-26 de noviembre en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

El SKA Minsk es un rival complicado, quizás desconocido para el aficionado en España, pero que acaba de eliminar por un global de 63 a 56 al potente CSM Bucarest de Antonio García, Tioumentsev o Humet.

El club bielorruso está integrado por un extenso grupo de jugadores jóvenes con amplia experiencia internacional. Destaca por su fuerte defensa, especialmente en el uno contra uno y por un saque de centro muy rápido que les permite conseguir goles fáciles, siendo su principal estrella el lateral izquierdo Kulesh.

Esta temporada se ha reforzado con siete nuevos jugadores, los cuales le proporcionan una gran versatilidad en el juego. Estos son Artem Korolek, Vyacheslav Soldatenko, Vadim Gayduchenko, Artur Karvatsky, Denis Kritsky, Alexander Potsykailik y Alexey Shinkel.

Jota González ha admitido que el SKA Minsk de Bielorrusia es “uno de los rivales que no quería” en la tercera ronda de la Copa EHF, aunque ha señalado que “ahora mismo, tal y como estamos en la Liga”, la eliminatoria le da igual.

“Lo que realmente me preocupa es la Liga” y “lo que ha pasado en el sorteo de hoy lo veo como un mal menor”, ha añadido el técnico pucelano.

Subir