Atención, Peatón

Tres personas atropelladas este lunes en Logroño

Foto: Asociación de Vecinos de Los Lirios (Twitter)

Uno por la mañana, otro después de comer y otro por la tarde. Logroño ha vivido este lunes tres atropellos con tres personas trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, aunque en el último de ellos la tragedia podía haber sido mayor al tratarse de una madre que iba con su hijo en un carrito.

“Estamos muy preocupados por la salud de nuestra vecina Amaia. Iba con su hijo a recoger de las extraescolares a su otra hija cuando ha sido arrollada en el paso de cebra de la circunvalación”, han señalado desde la Asociación de Vecinos de Los Lirios, sobre este incidente ocurrido poco antes de las 17 horas.

“Cuando se opina gratuitamente sobre dónde deben ir nuestros hijos a estudiar creo que debemos de empezar a ser un poquito más serios, se vende la imagen de que las familias de Los Lirios son unas caprichosas cuando es el capricho y la ineficacia de las autoridades lo que nos pone en peligro y discrimina”, han añadido.

El primer atropello del día se ha producido en la calle Piqueras, a la altura del número 26, siendo el herido un hombre de 42 años. El segundo ha tenido como protagonista a una mujer en la calle Primo de Rivera pasadas las 15 horas.

A lo largo de 2017, y según las informaciones publicadas por el SOS Rioja y que ha recogido NueveCuatroUno, se han producido 84 heridos por atropello en las calles de Logroño.

Mapa de atropellos

Subir