La Rioja

Luto oficial en Rincón de Soto ante el fallecimiento de tres vecinos en la N-232

El Ayuntamiento de Rincón de Soto ha declarado este miércoles, 4 de octubre 2017, día de luto oficial como testimonio del dolor del pueblo ante el fallecimiento de tres vecinos de la localidad -un padre y sus dos hijos: Rubén, Hugo y Aitana- en el trágico accidente ocurrido este martes en la N-232 en Calahorra.

Desde la medianoche del día 4 de octubre hasta las 23:59 horas del mismo día, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta. “Nuestra condolencia y solidaridad, y la de todos los vecinos de Rincón de Soto, con las familias de las víctimas. Descansen en Paz”, ha concluido el Consistorio rinconero en un comunicado.

El equipo de fútbol de la localidad también se ha sumado al luto, ya desde la jornada del accidente: “Después de lo ocurrido en el seno de nuestro pueblo, la familia del Ríver Ebro ha decidido suspender todo entrenamiento y actividad para este miércoles y jueves como respeto y luto por lo sucedido. Creemos que es el momento de estar más juntos que nunca y estar al lado de la familia”.

“Prefiero no hablar en caliente y sin conocer todos los detalles del accidente pero te puedo decir que no se me quita esa pobre madre de la cabeza, ni los abuelos, ni los tíos…”, decía ayer el alcalde de la localidad Carlos Paul, en declaraciones a Diario La Rioja.

Subir