Los planes de 941

Últimas fechas para vivir una experiencia industrial en Arnedo

Octubre es el final de La Rioja Tierra Abierta en Arnedo. El próximo 29 de octubre, la exposición ‘Cinemática’ concluirá una estancia de prácticamente siete meses en una ciudad caracterizada por su cultura zapatera.

Este gremio ha sido capital en el desarrollo económico de la ciudad durante el siglo XX, como explica la muestra mediante numerosas referencias históricas. Con el objetivo de difundir conocimientos y atractivos turísticos, algunas de las empresas más destacas de Arnedo han abierto las puertas de sus instalaciones desde el pasado mes de marzo, cuando arrancó La Rioja Tierra Abierta.

Gracias a las visitas turísticas a Gaimo, José Sáenz, Callaghan, Fluchos, FAL Seguridad y el CTCR, los interesados han podido presenciar el proceso completo de elaboración del calzado, así como entender las claves que definen la reputación nacional e internacional de estas marcas riojanas.

Durante el mes de octubre, las últimas opciones para vivir una experiencia industrial exclusiva en Arnedo son las siguientes:

– Los viernes 20 y 27 de octubre, en horario de 17 a 18 horas.

– José Sáenz. Los viernes 6, 20 y 27 de octubre, en horario de 11 a 12 y de 16 a 17 horas.

– Calzados FAL. Los viernes 6 y 20 de octubre, en horario de 10 a 11 y 11 a 12 horas.

– Los viernes 6, 20 y 27 de octubre, en horario de 17 a 18 horas.

– CTCR. Los viernes 6, 20 y 27 de octubre, en horario de 10 a 11 y 11 a 12 horas.

Las reservas pueden realizarse a través de la Oficina de Turismo de La Rioja en el teléfono 941291260 y en la dirección de correo electrónico [email protected]. Cada visita se realizará siempre y cuando los grupos alcancen un mínimo de 6 personas. Asimismo, se aceptan reservas hasta las 14 horas del día previo a la visita.

Subir