Atención, Peatón

Doble atropello en Avenida de la Paz, frente a la Esdir, con un herido de gravedad

Accidente frente a la ESDIR este viernes, que eleva el número de heridos en esta calle a nueve en 2017

Dos personas han resultado heridas este viernes, a primera hora de la mañana, en un atropello ocurrido en el paso de peatones de Avenida de la Paz situado frente a la Escuela Superior de Diseño de La Rioja -ESDIR-. Una de ellas se encuentra en estado grave.

Las víctimas son dos personas mayores que han sido trasladadas al servicio de urgencias del Hospital San Pedro después de ser atendida por los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud -Seris- en el lugar del suceso.

No parece que hayan surtido efecto las medidas del Ayuntamiento de Logroño en torno a la seguridad vial en esta calle, ya que el pasado mes de enero realizó varias actuaciones de pavimentación con recrecido de aceras, eliminación de arbolado que disminuía la visibilidad, cambios o eliminación de mobiliario urbano y aumento de la señalización horizontal sobre calzada.

Durante 2017, y según las informaciones publicadas por el SOS Rioja y que ha recogido NueveCuatroUno, se han producido 78 heridos por atropellos en las calles de Logroño, nueve de ellos en Avenida de la Paz.

Mapa de atropellos

Subir