Deportes

La ‘XIV Carrera Popular Centro Comercial Berceo Tres Parques’ se celebra este sábado

La prueba solidaria ‘XIV Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques’, organizada por el Club Deportivo Rioja Añares y que se enmarca dentro del IV Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño, se celebrará este sábado 30 de septiembre con salida desde el Centro Comercial Berceo-Carrefour a las 10,30 horas y transcurrirá por el Parque del Iregua en varias modalidades y horarios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este próximo 28 de septiembre, de forma online.

La recogida de dorsales y la bolsa de corredor (para la carrera de 10 kilómetros) será hasta el 29 de septiembre en el Punto de Información del Centro Comercial Berceo.

En cuanto a la parte deportiva de la misma, la carrera introduce las siguientes modalidades:

– Carrera Familiar: 1,5 Km. Con salida a las 10:30 horas. Gratuita. Menos de 16 años y adultos acompañantes.

– Carrera Adultos: 5 Km. Con salida a las 11:30 horas. 8 euros. Mayores de 16 años. Con inscripción

– Carrera Adultos: 10 Km. Con salida a las 11:30 horas. 12 euros. Mayores de 16 años. Con inscripción

Esta prueba es solidaria y por cada inscripción en la carrera de adultos se destinará un euro a Cruz Roja. Las pruebas se disputarán en terreno mixto de asfalto y tierra, siendo predominante el terreno de tierra, y discurrirá íntegramente por caminos del Parque del Iregua y sus accesos. Durante la jornada, junto a la celebración de las pruebas deportivas, de manera paralela, se realizará una Master Class de Body Combat, de 11 a 11:25 horas y otra de Zumba para toda la familia, de 11:45 a 12:30 horas. Organiza, AnyTime Fitness.

Subir