Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja da la bienvenida a los estudiantes del curso 2017-18

El Polideportivo Universitario ha acogido este jueves la Jornada de Bienvenida a los nuevos estudiantes de grado que comienzan sus estudios en el académico curso 2017-2018 en la Universidad de La Rioja.

“Me parece que está bien que reciban a los estudiantes de esta manera. Así conocemos las instalaciones y los servicios que hay aquí”, ha señalado una nueva alumna, al tiempo que otro de los nuevos estudiantes ha indicado que está bien para “no llegar de cero y sin saber por dónde te da el aire, así se conoce la universidad, dónde están las cosas…”. “También sirve para ir conociendo a los nuevos compañeros”, ha finalizado otro joven sentado a su lado.

El acto ha dado comienzo con exhibiciones deportivas en el exterior del Polideportivo Universitario hasta que el rector Julio Rubio García y el vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández Ortiz, han dado la bienvenida a los nuevos estudiantes de grado.

Estos han podido visitar las diferentes mesas de los servicios que la Universidad de La Rioja pone a su disposición, así como de las asociaciones estudiantes; para finalizar con la visita a las facultades y escuelas del campus. Las clases darán comienzo el lunes 25 de septiembre.

Esta Jornada de Bienvenida forma parte del Programa de Acogida de la Universidad de La Rioja para sus nuevos estudiantes del curso 2017-2018, que pretende dar a conocer el funcionamiento, instalaciones y servicios del campus, sus facultades; los contenidos académicos, itinerarios formativos, horarios, normas de permanencia y evaluación de cada titulación; y los programas de movilidad nacional e internacional, prácticas formativas en empresas e instituciones y programas culturales, sociales, deportivos y de voluntariado.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir