Deportes

El ‘Parque Vuelta’ abre este martes a las 16,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño

Foto: Diputación de Castellón (Twitter)

A partir de las 16.30 y hasta las 20.30 horas de este martes, se instalará en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento el espectáculo ‘Parque Vuelta’ en el que se desarrollarán diferentes actividades de entretenimiento para los más pequeños y donde se incluye también La Caravana Publicitaria, compuesta por 80 personas y 31 vehículos de diferentes patrocinadores, que distribuyen variados productos de merchandising.

El Ayuntamiento de Logroño también ha informado de que este mismo día se disputará la ‘Vuelta Ciclista Junior Cofidis’, una iniciativa apadrinada por la Fundación Deporte Joven, Consejo Superior de Deportes, Unipublic, Cofidis, Asociación de Ciclistas Profesionales y Dirección General de Tráfico.

Alrededor de 150 niños de Logroño, de entre 8 y 12 años, recorrerán en bicicleta el último kilómetro de la etapa 16 de La Vuelta 2017, viviendo una experiencia inolvidable y compartiendo el mismo circuito que los ciclistas profesionales. La salida está prevista a las 12,30 horas.

Los 150 niños han sido escogidos entre los 1.500 escolares que recibieron la visita de las Aulas Ciclistas Cofidis, una formación que potencia la práctica de deporte y mejora la educación vial y los hábitos de vida saludable de los más pequeños.

Subir