Deportes

BIC distribuirá regalos para los más pequeños al paso de La Vuelta por Logroño

Más allá del estricto interés por el desarrollo de la etapa, el paso de La Vuelta por Logroño depara infinidad de actividades paralelas dirigidas a los aficionados. La mayor parte de ellas se concentra en el ‘Parque Vuelta’, un espacio dedicado a las familias donde distintas marcas ofrecen actividades de ocio para celebrar el evento con los vecinos de los pueblos y ciudades del recorrido. Esta iniciativa estará situada en la Avenida de la Paz, 11 (a 500 metros de lameta) y estará abierta al público durante cuatro horas de forma gratuita, de 16.30 a 20.30 horas.

BIC, uno de los patrocinadores de la prueba, estará en al Parque Vuelta ofreciendo la personalización de encendedores con fotografías originales y para los más pequeños tiene preparado un mural para dibujar y la posibilidad de descubrir las actividades que la web ‘BIC Kids’ pone a disposición para disfrutar del tiempo libre de una manera didáctica. Asimismo, desde la caravana, BIC irá regalando productos de escritura, afeitado y encendedores.

Servicio de barbería

En el terreno del cuidado personal, BIC pone a disposición ‘La Barbershop’, un servicio de barbería para ponerse a punto con la maquinilla de afeitar BIC Flex 3. Esta actividad está ubicada en la zona VIP de salida y meta y está disponible para todas las personas que tengan acceso a esa zona.

 

Subir