Deportes

Carrefour anima el paso de La Vuelta en Logroño con degustaciones y 1.500 raciones de paella

Carrefour Logroño se sumará a las actividades de animación con motivo de la llegada de la Vuelta a la ciudad y vivirá con sus clientes el paso de carrera de una manera muy especial. El establecimiento teñirá de rojo sus instalaciones y ha programado diferentes actividades, entre las que destaca el reparto gratuito de más de 1.500 raciones de paella.

La paella, elaborada con productos de la región, comenzará a distribuirse a las 14 horas en el parking del hipermercado. Ese mismo día se realizarán degustaciones de productos locales y se amenizará la jornada con numerosos sorteos y actividades infantiles.

Carrefour, como patrocinador principal por quinto año consecutivo de La Vuelta, ha organizado diferentes actividades para celebrar el paso de la carrera por la provincia que se sumarán a las animaciones programadas para el hipermercado de Logroño.

Entre otras acciones llevará a cabo 2.500 degustaciones de productos típicos y recetas saludables en el Parque Vuelta de Logroño y acciones solidarias y de divulgación, en las que contará con la ayuda de NAO, el robot con el que la compañía realiza talleres sobre hábitos saludables.

Programa

4 septiembre (14 horas)

Carrefour Logroño (Calle Río Lomo)

1.500 raciones de paella gratuitas

5 septiembre (16,30 horas): Parque Vuelta Logroño

Plaza del Ayuntamiento (Avenida de la Paz, 11)

2.500 degustaciones de productos

Food Truck con recetas saludables

‘Kilómetro Solidario’ Fundación Solidaridad Carrefour

Actividades y talleres infantiles con NAO

Subir