Deportes

El Clavijo vuelve al trabajo y presenta su campaña de abonados para la nueva temporada

El Club Baloncesto de Clavijo ha presentado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2017-2018, que lleva por eslogan ‘¿Tienes ganas?’.

La campaña se apoya en un tuit en el que se puede leer: «El nuevo entrenador, #JenaroDíaz, busca gente con tantas ganas como él para esta temporada. ¿Y tú? ¿#¿TienesGanas? #Abónate»

Jenaro Díaz, que está con la Selección Española preparando el Eurobasket, ha dejado la concentración de la selección por un día para esta con su equipo apoyando la campaña de abonados. Jenaro ha estado acompañado de su cuerpo técnico y de algunos jugadores, así como de una representación de la Federación Riojana de Baloncesto.

Los abonos empiezan a venderse este mismo lunes, de 18.30 a 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes. A partir del martes los adultos que se abonen tendrán un 50% de descuento en el abono para el Torneo de Pretemporada de la ACB que se celebra en septiembre en Logroño.

El precio de los abonos es de 120 euros para adultos y 95 euros en caso de renovación; infantil hasta 10 años es gratis; infantil de 11 a 16 años, 50 euros y 35 euros si es renovación; el abono familiar (para 2 adultos y 1 o más hijos) es de 250 euros y 200 si es renovación.

El Club Baloncesto Clavijo quiere transmitir a la afición ilusión por un proyecto revolucionario tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla para afrontar la nueva temporada y superar las dificultades de la pasada.

Este lunes, además, tiene lugar en el Palacio de los Deportes el primer entrenamiento del equipo, técnico y táctico, en el que se prevé la participación de seis jugadores.

Subir