La Rioja

El MUWI no baja el pistón en la segunda jornada del festival

MUWI La Rioja Music Fest inició su segunda jornada con muchas ganas, la noche del jueves dejó caldeados los ánimos con la explosión de Los Bengala y el viernes prometía.

Abrió la noche Shinova en el escenario principal cuando caía la tarde con un Gabriel entregado en el escenario, el grupo en pleno estado de gracia tras brillar en el último Sonorama.

Amatria brindó mientras en los patios sonaba aún Shinova un íntimo acústico, goloso y disfrutón en el que interpretó rodeado de Los Tinos de una de las salas de la bodega una selección de canciones que acabó con una versión funky de Chinches que encandiló al numeroso público asistente.

[aesop_gallery id=”33197″ revealfx=”off”]

Con puntualidad británica Kokoshca desplegó un directo en el que la voz de Amaia Tirapu rasgaba la noche mientras tema a tema iba ganándose al público, JotaPop, entre intercambio de artistas, hizo un recorrido por todos los grupos del festival y llegó el turno de Las bistecs, auténtica sorpresa de la noche con su electro-disgusting lleno de sintetizadores y una escenografía con hinchables llevó al público en volandas a disfrutar de su actuación. De nuevo Amatria llenó el escenario con sus temas a un público entregado.

Llegó el cabeza de cartel Rinôçérôse, el grupo francés presentó en MUWI su último disco, ‘Angels and demons’, con el cantante Bnaan en pleno estado de forma, Patrice Carrié y Jean-Philippe Freu nos brindaron un potente directo con un patio lleno hasta la bandera por verlos actuar.

Un magnífico inicio de lo que MUWI La Rioja Music Fest ofrece: música, vino y gastronomía #alariojana.

Subir