Los planes de 941

‘Las Personas’ y Álvaro Sánchez, protagonistas de la cuarta sesión ‘De noche, el museo suena’

Antes de que finalice la propuesta más musical del Museo Würth La Rioja, los artistas locales seguirán siendo los protagonistas en la cuarta sesión de ‘De noche, el museo suena’. ‘Las Personas’ realizarán el único directo de esta edición y su vocalista Álvaro Sánchez estará a cargo de los platos con su DJ Set.

Como cada miércoles de agosto, la exposición en curso ‘Todo es movimiento. Op Art y Arte Cinético en la Colección Würth’ se podrá visitar hasta la medianoche, mientras que la música dará ritmo al jardín escultórico hasta una hora más tarde.

‘Las Personas’ son un grupo de Pop logroñés de procedencias heterodoxas, pero es también el proyecto personal de Álvaro Sánchez, un proyecto que nació de la melomanía y de soñar con grupos como Golpes Bajos, La Mode (cuya influencia ha sido reseñada por la crítica) o Espanto. Con dos maquetas a la espalda ya tienen listas nuevas canciones en forma de demo en proceso de producción. En sus canciones brillan especialmente los acordes del teclado, saxo y violín como contrapunto elegante a la teatralidad vocal de Álvaro Sánchez.

Aunque son un secreto bien guardado, han compartido escenario con Soleá Morente, Iñaki Kokhosca, Aviador DRO, Un Pingüino en mi ascensor, Victor Coyote o Papaya. Su primer ep “Canciones para estrictos diletantes” estuvo seleccionado en el Top 10 de los mejores EPS de septiembre de 2015.

Componentes: Álvaro Sánchez (voz, guitarra y piano), Javier Baldalejos (bajo y contrabajo) y Gonzalo Zubillaga (piano, acordeón, coros).

Como es habitual, la entrada al museo y a la actividad es gratuita y no se requiere reserva previa. El acceso es libre hasta completar aforo. No está permitido el acceso con bebida o con comida a las instalaciones.

El museo pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 20:00 h, 20:30 h y 21:00 h, con retorno a las 00:30h (coste de 2,00 euros por persona, trayecto de ida y vuelta). Más información y reservas.

Subir