Deportes

El Granollers – Ciudad de Logroño, partido estrella en Movistar+ para abrir la Asobal 2017-18

El Palau d’Esports de Granollers será el escenario del primer encuentro de la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018. El Fraikin BM. Granollers de Antonio Rama será el anfitrión del Partido Estrella de Movistar+, que enfrentará a los catalanes con el renovado Balonmano Ciudad de Logroño La Rioja.

El estreno liguero se producirá el miércoles 6 de septiembre a las 20,30 horas y se podrá seguir, en directo y en exclusiva, por Movistar+. Bada Huesca y FC. Barcelona Lassa serán los protagonistas del Partido Estrella de la segunda fecha que se disputará, en el Palacio Municipal de Huesca, el próximo miércoles 13 de septiembre (20:30h).

Las cámaras de Movistar+ estarán en ocho pistas diferentes en las dos primeras jornadas del campeonato doméstico: Granollers, Zamora, Barcelona, Cangas, Huesca, Pamplona, Puente Genil y Logroño.

13 de los 16 equipos de la Liga Loterías ASOBAL tendrán partido televisado en las dos primeras jornadas y tan sólo repetirán, con dos encuentros, FC. Barcelona Lassa, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers.

Subir