Empresas

LavoPlus, la primera “lavandería on-line” de La Rioja

LavoPlus Lavanderías y Tintorerías en su afán de modernizar los servicios de lavado y limpieza de ropa que se prestan en Logroño y su área metropolitana, presenta su nueva página web, que se convierte en la primera ‘lavandería on-line’ de La Rioja.

Esta nueva página web viene a prestar un servicio que en otras grandes ciudades de España gestionan grandes compañías y que hasta el momento era inexistente en La Rioja, la cual permitirá a los riojanos tener un servicio cercano, rápido y económico, así como facilitará un servicio a domicilio exclusivo y novedoso en nuestra región, permitiendo al usuario no tener que desplazarse de su domicilio para hacer uso de los servicios de lavandería y tintorería.

De esta manera, LavoPlus se convierte en la primera lavandería y tintorería Online de La Rioja, una apuesta 2.0 para revolucionar el mercado de limpieza, que se suma al ya existente servicio a domicilio que LavoPlus venía prestando.

LavoPlus, empresa 100% riojana cuenta desde el año 2014 con la lavandería autoservicio más grande de La Rioja, en Marqués de Murrieta 58 y desde el pasado mes de julio, también con la segunda más grande, en Juan Boscán 9 de Logroño.

Estas dos instalaciones, con modernísima maquinaria y equipamiento, se diferencian de los perseguidores por la gran cantidad de lavadoras y secadoras que ofrecen, hasta 14 y 7 respectivamente.

Además, LavoPlus ofrece en sus instalaciones servicio de lavandería y tintorería, siendo especialistas en servicios de colada individual y limpieza de alfombras.

Subir