Gastronomía

Editan un cuaderno con las rutas de Hemingway en Euskadi, Navarra y La Rioja

Euskadi, Navarra y La Rioja han editado ‘El cuaderno de viaje de Hemingway’, que recoge el paso del escritor por las tres Comunidades.

El ‘Destino Hemingway-Hemingway Bidaide’ se configura por el espacio formado por Euskadi, La Rioja, Navarra e Iparralde, territorio del que se «enamoró» Hemingway en 1923 y al que regresó en numerosas ocasiones para disfrutar de los diferentes recursos que ofrecen estos territorios como la gastronomía, el deporte, la naturaleza, el vino, los paisajes…

Cuaderno de Viaje y Ruta Hemingway presenta mediante dibujos y frases de Hemingway las capitales de Pamplona-Iruña, Donostia Donostia-San Sebastián, Bilbao-Bilbo, Vitoria-Gasteiz y Logroño, y una escapada desde cada capital: Irati-Pirineos, Costa Vasca-Loiola, Urdaibai, Rioja Alavesa y Rioja-Ebro.

La idea es que el viajero se guarde esta publicación y pueda participar en ella anotando sus impresiones en cada uno de los lugares propuestos. Al igual que en el libro ‘Comer con Hemingway’, que se presentó a finales de 2016, se ofrece ampliar información a través de códigos QR que llevan a pdfs y vídeos en cuatro idiomas.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir