Los planes de 941

La primera edición del Ezcaray Fest, en cifras

Este viernes arranca la primera edición del Ezcaray Fest, que llevará a la villa riojana durante todo el fin de semana a grupos de la talla de León Benavente, La Raíz, Orishas, Marky Ramone o The Bellrays.

Con su estreno en ciernes, la organización del festival ha dado a conocer algunas de las cifras de la producción del evento:

  • 120 personas contratadas para el evento: personal de producción, personal técnico, camareros, seguridad…
  • 3 escenarios distribuidos por la villa de Ezcaray: Escenario El Naturalista (conciertos nocturnos), Escenario Gómez Cruzado Plaza de la Verdura (Vermú Rockero viernes 21) y Escenario Gómez Cruzado Plaza del Quiosco (Vermú Rockero sábado 22)
  • 80.000 w. de luces
  • 40.000 w. de sonido
  • 2 trailers y 4 camiones de material técnico
  • más de 5.000m2 de recinto El Naturalista

Gracias al IRJ, una línea de autobús gratuita saldrá este sábado desde la estación de autobuses de Logroño a las 18 horas y recogerá a los jóvenes que quieran acudir al festival en las localidades de Santo Domingo de La Calzada, Haro y Nájera. Los interesados deben reservar a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 900.200.272
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Presencialmente: c/ Muro de la Mata 8 bajo (IRJ)

*Importante: Para ello será necesario disponer de entrada para el concierto y de Carné Joven.

Vermú Rockero

Además, Ezcaray Fest acercará la música en directo a toda la villa con la propuesta Vermú Rockero de la mano de la bodega Gómez Cruzado, que tendrá lugar las mañanas del viernes y sábado en diferentes localizaciones del centro de la villa.

Por unas horas, el festival ‘sale’ fuera del recinto para hacer partícipes a los ezcarayenses y visitantes, que podrán disfrutar de cuatro directos de propuestas muy diferentes y con entrada libre.

Rock y familia

El domingo, a partir de las 12h, será el turno de los más pequeños. El recinto del Naturalista abre sus puertas para recibir completamente gratis a las familias. Música, talleres, juegos, gastronomía y mucho Rock&Roll…

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir