Universidad de La Rioja

El 84,4% de los alumnos presentados aprobó la EBAU extraordinaria en La Rioja

El 84,4% de los alumnos de Enseñanzas Medias matriculados en la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Evaluación de Bachillerato y Acceso a la Universidad (EBAU) en La Rioja ha sido declarado ‘apto’. Los resultados pueden consultarse en el siguiente enlace.

El porcentaje de aprobados asciende este año a un 84,4%, frente al 86,1% del año pasado. Es decir, 206 de los 244 alumnos matriculados en la fase obligatoria de las pruebas han sido declarados ‘aptos’ para cursar estudios universitarios; 35 no han superado la prueba y 3 no se presentaron a ella.

La solicitud de una segunda corrección se podrá realizar el 17, 18 y 19 de julio (hasta las 14 horas). Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 25 de julio.

Plazo de admisión extraordinario

La Universidad de La Rioja abre el sábado 15 de julio un plazo extraordinario de solicitud de admisión para el curso académico 2017-2018, que se extenderá hasta el jueves 27. El 22 de agosto se publicarán las listas provisionales de admitidos y el 25, las definitivas. La matrícula podrá formalizarse del 28 de agosto al 1 de septiembre.
En este período extraordinario también podrán solicitar plaza en este periodo los alumnos repetidores de Bachillerato que no tengan la EBAU superada.

Subir