Deportes

Álvaro Fernández pisa fuerte en el vestuario del Mónaco: se sienta junto a Mbappé

Foto: @as_monaco (Twitter)

El arnedano Álvaro Fernández vive todavía “en una burbuja” por su reciente fichaje con el Mónaco, pero eso no le ha impedido entrar con fuerza en el vestuario del campeón de la liga francesa y semifinalista de la pasada edición de la Liga de Campeones.

En un ámbito como el futbolístico, en el que la jerarquía está siempre presente, el portero riojano ha revelado en una entrevista a Onda Cero que le han concedido un lugar privilegiado en el vestuario del Mónaco junto a la estrella del equipo, Kylian Mbappé. “Él se sienta al lado mío y… bueno, yo me siento al lado suyo en el vestuario y la verdad es que es un chaval muy majo”, dijo en la madrugada de este jueves el futbolista arnedano.

Durante la entrevista concedida al programa ‘El transistor’, Álvaro Fernández ha contado que recibió con incredulidad la llamada del equipo monegasco: “Cuando me dijeron en un primer momento que uno de los mejores equipos de Europa estaba interesado en mí no me lo creí, pero cuando mi representante me dijo que era verdad me llené de alegría”.

Pese a proceder de la Segunda División B (militó el año pasado en el Osasuna Promesas, aunque llegó a debutar en Primera por la lesión del guardameta titular), tanto Mbappé como Falcao han tratado con honores al riojano: “Me han recibido muy bien; son personas humildes y te acogen con los brazos abiertos”.

Además, Fernández aprovechó la entrevista para desmentir los rumores que apuntan que el Mónaco tiene pensado cederle a otro equipo: “Es totalmente falso que tengan pensado cederme a otro equipo; voy a estar en la primera plantilla y cuando no vaya convocado jugaré con el filial”.

Tampoco dejó escapar la oportunidad para defender que -pese a que Osasuna diga lo contrario-, su traspaso al campeón galo es completamente legal: “El contrato se hizo para que cuando terminase tuviese yo la opción de renovar y al terminar yo he decidido ser un jugador libre”.

Subir