Deportes

El Mónaco ficha al arnedano Álvaro Fernández para las próximas tres temporadas

El Mónaco ha informado del fichaje de Álvaro Fernandez Llorente (Arnedo; 13 de abril de 1998) por las próximas tres temporadas -hasta junio de año 2020-.

El joven guardameta riojano (19 años), internacional sub 19 con España, llega procedente del Osasuna -era el tercer portero-, donde debutó el pasado mes de septiembre en Primera División en el partido contra el Villarreal debido a la lesión de su compañero Mario Fernández.

“Estoy muy feliz de fichar por el AS Mónaco, un club que ha demostrado la última temporada todas sus ambiciones deportivas y que basa su filosofía en la apuesta por los jugadores jóvenes. Quiero dar el máximo para seguir creciendo como futbolista y llegar a nuevos niveles”, ha señalado el arquero.

Culebrón con Osasuna

Osasuna recibió hace unas semanas un burofax en el que el jugador rechazaba la renovación por dos años y que daba por finalizada su vinculación con el club pamplonés. El equipo rojillo le habría ofrecido un contrato de 77.500 euros al año.

Después de varias conversaciones infructuosas, Álvaro Fernández no apareció este lunes por Tajonar, donde estaba citado para ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada.

El club navarro había señalado que le iba a requerir por incumplimiento presentarse en el entrenamiento del primer equipo el pasado lunes a Álvaro Fernández y que iba a iniciar las acciones legales que considerara oportunas a tal efecto.

Subir