La Rioja

El incendio de un camión corta la AP-68 en Fuenmayor

El incendio de un camión ha provocado en la tarde de este domingo el corte de la autopista AP-68 en dirección Bilbao entre las salidas de Navarrete y Cenicero, a la altura de la empresa Cerabrick. El incendio del camión se produjo pasadas las ocho de la tarde, y la Guardia Civil comunicaba al SOS Rioja la reapertura de la circulación unos minutos antes de las 23:00.

El incendio comenzó por la cabeza tractora, tal y como se aprecian en las fotografías tomadas en el lugar de los hechos por quienes viajaban por la autopista en ese momento.

La llegada de los Bomberos unos minutos más tarde se ha producido cuando ya las llamas alcanzaban al remolque del vehículo siniestrado.

En torno a las 21:00 los bomberos comenzaban a tener la situación controlada.

El corte de la AP-68 ha provocado una larga fila de vehículos detenidos, y aunque desde los accesos a la autopista se ha evitado que esa retención aumentara, aquellos vehículos que se han visto sorprendidos por el incendio han debido hacer una larga espera hasta que los bomberos han terminado su trabajo y los equipos de mantenimiento han conseguido limpiar la calzada para permitir el paso de vehículos.

 

Subir