La Rioja

Los bomberos actúan en tres incendios en Logroño en apenas media hora

Día de trabajo este viernes para los bomberos del Ayuntamiento de Logroño. En apenas media hora, tres incendios en la capital riojana han obligado al cuerpo logroñés a intervenir, aunque en ninguno de ellos ha habido que lamentar heridos ni daños importantes. Los fuegos han sido localizados en la vía del tren (travesía de San Lázaro), una vivienda (calle Blanco Lac) y un local (calle Siete Infantes).

19:54 – Vía del tren

Incendio de vegetación en la vía del tren a su paso por Logroño, a la altura de la travesía San Lázaro. Al lugar se envían los bomberos del ayuntamiento de Logroño, así como Policía Local. También se da a aviso al centro de seguridad de Renfe.

El fuego es extinguido rápidamento por los medios desplazados al lugar sin que se produzca ninguna afección importante. Tampoco ha habido heridos.

20:06

Incendio en una vivienda, situada en la calle Blanco Lac de Logroño. Hasta el lugar se envían los bomberos de Logroño así como Policía local y Nacional. A la llegada de los medios, se comprueba que el origen del humo detectado por el vecino provenía de la ignición de un electrodoméstico y que no había más daños ni afectados. Tras las oportunas labores de inspección y prevención de bomberos, se da por finalizado el incidente.

20:21 – Cocina

Incendio en la instalación eléctrica de la campana extractora y el falso techo de la misma en un local de la calle Siete Infantes de Lara. El pequeño suceso inunda el local de humo, pero no hay heridos ni daños de consideración.

Hasta el lugar se desplazan los Bomberos de Logroño, Policía Local y una ambulancia en preventivo del SERIS.

Subir